Badirudi ez duela lehen bezainbeste elurrik egiten. Tenperaturak gora egin bide du, orokorrean, eta lehen elurra genuena egun euria da. Prezipitazioei dagokienez, antzera gabiltza esan al daiteke?
Eta argazkiak erakusten digunez, Nebraska tabernak Nebraska izaten jarraitzen du. Izkineko lokala, berriz, Udalaitz izenarekin agertzen zaigu, Seat automobilen garaiko erakus-denda zena. Orain Biribil da.
ARGAZKIA: IBAN BOLINAGA
KOMENTARIOAK: JOSEMARI VELEZ DE MENDIZABAL
Sí, se trata de un rincón del barrio de Munar, y la excavadora trabaja intentando quitar la nieve del camino. Es enero de 1985, y está claro que el lobo no se comió al invierno. Mondragón y en general todo Gipuzkoa fue golpeado por una ola de frío y nieve que trajo las correspondientes, incidiendo especialmente en las comunicaciones por carretera.Parece que ya no nieva como antes, y es posible que así sea. La temperatura media ha subido, por lo que la nieve se ha convertido en agua. Ha llovido estos días pasados ¿verdad? Y lo sigue haciendo. ¿Se puede decir que en cuanto a precipitaciones estamos como antaño?
Y por lo que nos muestra la foto, el bar Nebraska sigue siendo Nebraska, mientras que el comercio de la esquina ha cambiado el nombre y de actividad, pasando de Udalaitz -exposición de coches Seat- al actual Biribil.
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina